Inscripción Fútbol 8


El Torneo Apertura se disputará entre los meses de Marzo y Junio.

El Torneo Clausura se disputará entre los meses de Agosto y Noviembre.

Entre ambos Torneos y durante el Verano se disputarán los Torneos de Invierno y de Verano, amistosos de nivelación, promociones de ascenso y descenso, finales y partidos de desempate.

 

Sistema de Juego

Primera División: Se formará una liga integrada por 8 equipos. Se enfrentarán todos contra todos, y el campeón se definirá por Playoff a partir de un cuadro de cuartos de final (1ro vs 8vo, 2do vs 7mo, 3ro vs 6to y 4to vs 5to). En el primer cruce tendrá ventaja deportiva el equipo mejor posicionado en la tabla. A partir de semifinales, en caso de empate se definirá por penales.

 

Segunda División: Se formará una liga integrada por 8 equipos. Se enfrentarán todos contra todos, y el campeón será el que más puntos sume. Del 2do al 7mo lugar se definirá el segundo ascenso por medio de un reducido (2do y 3ro pasan directo a semifinales, donde jugarán contra el ganador del 4to vs 7mo, y 5to vs 6to).

 

Días y horarios

Los partidos se jugarán los días Domingo de cada semana, entre las 09:00 hs y las 20:00 hs. Los equipos pueden pedir un horario en especial a principio de semana (los días Lunes o Martes) en caso de ser necesario. Se respetará el pedido siempre que sea posible (previo acuerdo con el rival).

 

Costos

Los partidos tienen un costo de $1300.- por equipo.

La inscripción es GRATUITA.

 

¿Cómo me inscribo?

Coordina la inscripción de tu equipo con los organizadores (por whatsapp, mail o por mensaje en las redes), o accedé a la sección "Inscripción" del Torneo deseado en la pestaña "Competiciones".

Calendário
Novembro 2019
SegTerQuaQuiSexSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.