Inscripción Fútbol 8


El Torneo Apertura se disputará entre los meses de Marzo y Junio.

El Torneo Clausura se disputará entre los meses de Agosto y Noviembre.

Entre ambos Torneos y durante el Verano se disputarán los Torneos de Invierno y de Verano, amistosos de nivelación, promociones de ascenso y descenso, finales y partidos de desempate.

 

Sistema de Juego

Primera División: Se formará una liga integrada por 8 equipos. Se enfrentarán todos contra todos, y el campeón se definirá por Playoff a partir de un cuadro de cuartos de final (1ro vs 8vo, 2do vs 7mo, 3ro vs 6to y 4to vs 5to). En el primer cruce tendrá ventaja deportiva el equipo mejor posicionado en la tabla. A partir de semifinales, en caso de empate se definirá por penales.

 

Segunda División: Se formará una liga integrada por 8 equipos. Se enfrentarán todos contra todos, y el campeón será el que más puntos sume. Del 2do al 7mo lugar se definirá el segundo ascenso por medio de un reducido (2do y 3ro pasan directo a semifinales, donde jugarán contra el ganador del 4to vs 7mo, y 5to vs 6to).

 

Días y horarios

Los partidos se jugarán los días Domingo de cada semana, entre las 09:00 hs y las 20:00 hs. Los equipos pueden pedir un horario en especial a principio de semana (los días Lunes o Martes) en caso de ser necesario. Se respetará el pedido siempre que sea posible (previo acuerdo con el rival).

 

Costos

Los partidos tienen un costo de $1300.- por equipo.

La inscripción es GRATUITA.

 

¿Cómo me inscribo?

Coordina la inscripción de tu equipo con los organizadores (por whatsapp, mail o por mensaje en las redes), o accedé a la sección "Inscripción" del Torneo deseado en la pestaña "Competiciones".

Calendar
August 2019
SunMonTueWedThuFriSat
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.