Orsai Futbol
09/13/2018 at 19:00 · Torneo Clausura Mayores, Torneo Clausura Sub 18
Head

3 DÍAS

En nada más que 3 días arranca el Torneo. Los cupos se fueron agotando y quedaron 2 lugares en el Torneo de Mayores y 1 lugar en el de Sub 18.

En un rato vas a poder ver en la página web la fecha del domingo, y todo el fixture del Torneo. En el sitio oficial vas a poder consultar todas las estadísticas, como la tabla de goleadores, los goles en contra y a favor, tarjetas e historial de los equipos.

Además de esto, a partir de este Torneo inauguramos el diario deportivo por medio de la sección de noticias. Cada día va a publicarse una nota relacionada al Torneo, donde por ejemplo se va a leer el resumen de cada fecha, se va a elegir al Mejor Jugador de la Fecha, o se van a publicar historias y datos de color de los jugadores y equipos que forman parte del Torneo.

La página web no es el único medio de comunicación de los equipos con el Torneo. Además de las tablas y el diario deportivo, los jugadores van a poder consultar:


- YouTube: Donde se van a subir videos de todos los partidos.

- Facebook: Para ver todas las fotos de todas las fechas.

- Twitter: Para seguir resultados en vivo y lo más destacado de cada jornada.

- Instagram: Además de las publicaciones con las fotos más destacadas y las historias con videos de los partidos, abrimos el IGTV, con videos de todos los partidos, de todas las fechas.

- App: Está disponible en todas las tiendas virtuales (totalmente gratuita) la aplicación del Torneo para tener en tu celular las Tablas, fixture, resultados, estadísticas y pronósticos de los partidos.


Todo esto y mucho más se viene a partir de este Domingo. Todavía estás a tiempo de inscribirte! No te quedes afuera.

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
December 2019
SunMonTueWedThuFriSat
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29      
 3031    
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.